Crisis en los accesos a Barajas por rotura de tubería

Inundación  en la T4 Barajas

El pasado 9 de mayo una de las tuberías centrales de Madrid Barajas estalló, según el Canal Isabel II las razones son desconocidas. este incidente ha provocado grandes colapsos en la entrada de la terminal T4 de barajas, la M13 y parte de la M14 permanecieron cerradas durante la noche.
Ocho dotaciones de bomberos se hicieron cargo de frenar el incidente, llevando a cabo la evacuación de 7 vehículos que se encontraban atrapados en el tunel de la M13. No se han registrado heridos.
Desde el Aeropuerto de Barajas recomiendan a sus pasajeros acceder a la t4 por la M11 y la M12, evitando las posibles retenciones que puedan ocurrir debido a la reparación de los daños causados por el agua. Desde la DGT recomienda el uso del cercanías o Metro para evitar retrasos.  

Inundación t4 barajas

Desde el Canal de Isabel II han informado que este incidente va a causar cortes de agua en el aeropuerto y puede interrumpir el suministro normal en algunos municipios colindantes al aeropuerto como Paracuellos del Jarama.
Según Barajas, la actividad aérea no se ha visto afectada, por lo que si tu vuelo se ha cancelado o retrasado podrías tener derecho a compensación. Comprueba tu vuelo de manera gratuita.

También te puede interesar saber más acerca de: 

 Reclamaciones VuelingReclamaciones Ryanair Reclamaciones Iberia