¿Problemas con tu vuelo de Norwegian?
¿Tu vuelo de Norwegian se ha retrasado por más de 3 horas, se ha cancelado, ha sufrido overbooking o has perdido tu vuelo de conexión? Puedes tener derecho a compensación. Compruébalo ahora mismo.
Fundada en 1993, Norwegian es la tercera compañía aérea de bajo coste de mayor tamaño en Europa y la primera en escandinavia. Actualmente, cuenta con aproximadamente 6000 empleados y opera en más de 450 rutas y 150 destinos de Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Carible y EE.UU.
La aerolínea cuenta con una flota de 120 aviones con un promedio de tan solo cuatro años, lo que los convierte en la flota más jóven del mundo. Además, en 2012, Norwegian confirmó un pedido a Boeing y Airbus para adquirir 222 aviones, el pedido de aviones más grande de Europa.
Sin embargo, tener la flota mas jóven del mundo no impide situaciones en las que sus vuelos no siguen el horario planeado. Si tu vuelo de Norwegian se ha retrasado por más de tres horas, seguramente tienes derecho a una compensación. Es importante que el retraso sea culpa de Norwegian y no de circunstancias externas como el mal tiempo o colisiones con pájaros.
Las cantidades de la compensación son:
Vuelos de Norwegian hasta 1.500 km dentro de la UE: € 250,-
Vuelos de Norwegian de entre 1.500 km y 3.500 km dentro de la UE: € 400,-
Vuelos de Norwegian de más de 3.500 km fuera de la UE: € 600,-
¿Has comprado un vuelo de Norwegian y has tenido problemas durante tu viaje? Ingresa tus detalles de vuelo y comprueba si tienes derecho a compensación.
¿Cuál ha sido tu situación con Norwegian?
Vuelo retrasado
Si tu vuelo de Norwegian se ha retrasado por más de 3 horas, probablemente tienes derecho a una indemnización. Realiza tu comprobación arriba o al final de la página para descubrir a cuanto dinero tienes derecho.
Vuelo cancelado
Si tu vuelo de Norwegian se ha cancelado y si te has retrasado más de 3 horas, seguramente tienes derecho a una compensación. Comprueba arriba o al final de la página para descubrir a cuanto tienes derecho.
Vuelo con overbooking
¿Tu vuelo de Norwegian ha sufrido overbooking y no has podido embarcar? Si llegas a tu destino con más de tres horas de retraso, puedes tener derecho a una compensación. Compruébalo en la parte superior o inferior de la página.
¿Cómo funciona?
Comprueba tu vuelo
Comprueba ahora mismo tu vuelo de Norwegian. Podrás indicarnos tu vuelo de reemplazo y cual ha sido tu situación. Si el sistema indica que tienes derecho a compensación, tramitaremos la reclamación y solucionaremos tu caso lo antes posible.
Reclama
¿Tienes derecho a una indemnización? Completa tu reclamación en unos pocos minutos. Sólo necesitamos la confirmación de reserva, tu documento de identidad y la autorización de representación firmada. También podrás reclamar también los gastos.
Aviclaim trabaja
Cuando hayas completado la reclamación, nosotros nos encargaremos de que Norwegian se haga responsable por la cancelación. El proceso puede tomar varios meses e incluso puede requerir que vayamos a los tribunales por ti. Te mantendremos informado.
Pago
Cuando recibimos la indemnización de Norwegian, te lo transferimos lo antes posible. Por nuestro servicio, retenemos el 25% (+IVA) del importe de la reclamación. ¿No hemos tenido éxito? Entonces NO tendrás que pagar nada.