¿Has perdido tu vuelo de conexión de Vueling?

¿Has perdido tu vuelo de enlace con Vueling debido al retraso de un vuelo anterior? Comprueba tu vuelo y recibe hasta 600 euros por la pérdida de tu vuelo de conexión.




Sin costes ocultos Rápido Sólo pagas si ganas

He perdido mi vuelo de conexión ¿cuáles son mis derechos?

Si has reservado con Vueling un viaje que incluye un vuelo de conexión, puedes verte en apuros si el primer vuelo se retrasa o cancela. Por ello, si tu vuelo de enlace ya se ha ido o ya no es posible realizar el embarque puedes tener derecho a una indemnización. En primer lugar, la compañía aérea deberá reservarte un nuevo vuelo y hacerte llegar a tu destino final lo antes posible. Si Vueling no tiene vuelos propios, podrá reservarte un vuelo con otra aerolínea socia. Además de esto, durante el tiempo de espera Vueling además deberá proporcionarte comida, bebida y dos llamadas de teléfono o email. En el caso de que el vuelo de reemplazo no despegue hasta el día siguiente, Vueling deberá además reservar una noche de hotel para ti y transporte entre el hotel y el aeropuerto. Si no lo hacen, guarda los recibos porque puedes reclamar todos estos gastos.

Legislación

El Reglamento europeo 261/2004 regula estos casos de pérdida del vuelo de conexión, y establece que los pasajeros tienen derecho a compensación si llegan a su destino final con un retraso de más de 3 horas con respecto al plan original. Si pierdes tu vuelo de conexión de Vueling, generalmente llegarás a tu destino con un retraso de más de 3 horas. Entonces, la cantidad de la compensación se determina en base a la distancia total de vuelo.

Distancia de vuelo                         Compensación:

Hasta 1500 kilómetros                                   250 ,- 
Entre 1500 y 3500 kilómetros                       400 €,- 
Más de 3500 kilómetros                                600 €,-

Si el viaje total es de más de 3.500 kilómetros, el retraso en la llegada deberá ser de más de 4 horas para recibir los 600 euros como compensación. Si el retraso es de entre 3 y 4 horas, la compensación se reducirá en un 50%.  

Las reclamaciones por la pérdida del vuelo de conexión suelen resultar difíciles ya que las compañías aéreas consideran que sus obligaciones acaban en el momento en el que transportan efectivamente al pasajero al destino final. Sin embargo, esto no es así ya que los pasajeros tienen derecho además a una compensación por el tiempo de espera, si llegan con más de 3 horas de retraso. En Aviclaim recopilamos varias reclamaciones para mostrarnos mas fuertes ante Vueling, y no dudaremos en llevarlos a los tribunales para conseguir la compensación que legalmente te corresponde. De esta manera, recibirás tu indemnización mucho más rápido.

¿Por qué Aviclaim?

Si no ganas, no pagas

Presenta tu reclamación por la pérdida de tu vuelo de conexión con Aviclaim. Trabajaremos para conseguir que Vueling te compense por ello. Si tenemos éxito, retendremos el 25% (+IVA) de la cantidad reclamada. Pese a que el proceso puede durar varios meses, si no tenemos éxito no tendrás que pagar nada. 

Proceso judicial

Por lo general, las reclamaciones por las pérdida de conexión de los vuelos son rechazadas porque el vuelo que ha causado los problemas no se ha retrasado por más de 3 horas. Nos gustaría luchar en tu nombre para conseguir la compensación. No pagarás nada por adelantado, sólo si ganamos retendremos el 25% (+IVA).

¡Nuestros clientes nos dan un 9!

Otros pasajeros que han perdido su vuelo de conexión con Vueling están tan satisfechos con nuestro servicio, que nos puntúan con un 9 y estamos orgullosos de ello. ¿Te gustaría unirte al grupo de consumidores que han recibido su compensación gracias a Aviclaim?. Reclama con nosotros.

Reseñas

Nuestros clientes nos puntúan con un !