Política de Privacidad
Privacidad
En la política de privacidad, explicamos que datos personales necesita Probe ASP B.V., en adelante Aviclaim, del Cliente, y como se procesan y almacenan estos datos. También se proporciona claridad sobre como acceder, modificar o eliminar sus datos.
Datos Personales.
Por datos personales se entiende: Nombre y apellidos, número de documento de identidad o pasaporte, dirección de correo electrónico, dirección de su domicilio, fecha de nacimiento, detalles de su reserva, número de teléfonoy datos bancarios. Durante su visita al sitio web, Aviclaim sólo procesa su dirección IP.
Cuando ingresa sus datos de vuelo para obtener asesoramiento sobre su vuelo, Aviclaim además de su direción IP, procesará su dirección de correo electrónico. Cuando envía una reclamación, Aviclaim registrará su dirección IP, nombre y apellido, número de documento de identidad o pasaporte, dirección de correo electrónico, dirección de su domicilio, fecha de nacimiento, detalles de su reserva, número de teléfono y sus datos bancarios.
Las direcciones IP, la identificación del dispositivo y las cookies se almacenan para que Aviclaim pueda recopilar información sobre el funcionamiento del sitio web.
Aviclaim recopila y procesa sólo los datos personales que necesita. Este procesamiento se hace en cumplimiento del reglamento General de Protección de Datos y la normativa nacional aplicable. El procesamiento incluye cualquier acción relacionada con los datos personales como su proporcionamiento, recopilación, registro y almacenamiento.
Su información de reserva es importante para determinar si tiene derecho a compensación y para tramitar la reclamación en contra de la compañía aérea.
Su dirección de correo electrónico le es requerisa para proporcionarle información sobre sus derechos y sobre el progreso de su reclamación.
Aviclaim, necesita la dirección de su domicilio para enviarle correspondencia postal (si es necesario), en relación con su reclamación, así como para la preparación de demandas para el procedimiento judicial. Se le solicita de igual manera un número de teléfono para contactar con usted en relación a su reclamación.
Es necesario un documento de identidad y la fecha de nacimiento para que la compañía aérea, Aviclaim y el tribunal puedan verificar su identidad. Finalmente, se solicitan los datos bancarios para pagar la compensación en caso de que la reclamación finalice exitosamente.
Sus datos personales sólo serán transmitidos a un tercero como una compañía aérea, procurador, abogado o asesor legal, otro proveedor de ervicios o un empleado del tribunal, si esto es necesario para completar con éxito su reclamación. Si es necesarios compartir sus datos con un tercero no mencionado anteriormente, se solicitará su consentimiento. Si Aviclaim debe proporcionar sus datos en virtud de una obligación legal, proporcionaremos sus datos dentro de este marco legal.
Legislación
Aviclaim puede recopilar, usar, almacenar y / o compartir información, incluyendo datos personales, si Aviclaim lo considera necesario necesario:
- sobre la base de leyes y reglamentos aplicables;
- en procedimientos legales o a petición de las autoridades judiciales;
- para vigilar el mantenimiento de las condiciones aplicables, incluida la investigación de posibles incumplimientos de estas condiciones;
- para detectar, investigar, prevenir y combatir actividades ilegales, seguridad o problemas técnicos;
- y para proteger los derechos, propiedad y seguridad de Aviclaim y terceros.
Documento de identidad
Aviclaim le solicitará su documento de identidad o pasaporte para que la compañía aérea pueda cotejar su firma con la del poder de representación que nos ha proporcionado. En un procedimiento legal, tambiñen debemos proporcionar su nombre completo, y fecha de nacimiento. No necesitamos la foto de este documento, con lo que puede subrirla, o Aviclaim, en la medida de lo posible, lo hará.
Sin la copia de su documento de identidad, podemos vernos obligados a cerrar su reclamación. Por ello, podemos cobrar gastos (vea los términos y condiciones generales)
Almacenamiento
Si presenta una reclamación con nosotros, crearemos un archivo en linea para usted. En este archivo almacenamos sus datos y es almacenado en un servidor seguro. este archivo contendrá información relevante sobre su reclamación.
Los empleados que estan autorizados, podrán acceder a su archivo. Todos los empleados estan sujetos a una obligación contractual de confidencialidad.
Aviclaim nunca venderá sus datos personales a terceros.
Cookies
Aviclaim utiliza cookies. Éste es un pequeño archivo de texto que almacena información que utilizamos para mejorar el funcionamiento de nuestra página web.
Acceso, modificación y cancelación de datos personales
Podrá acceder en linea a los datos personales que Aviclaim posee de usted, así como una descripción general de la información conocida por Aviclaim.
Puede modificar sus datos en línea a través de su cuenta de usuario o por correo electrónico, o puede cancelar los datos personales que Aviclaim posee, siempre y cuando haya cumplidos con sus obligaciones financieras.
Cambios en la política de privacidad
Aviclaim podrá cambiar esta política de privacidad en el futuro. Cualquier cambio importante y / o sustancial, se comunicará de manera clara. Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, podrá contactarnos en info@aviclaim.es.
Términos y condiciones
Si presentas una reclamación con Aviclaim, siempre preguntamos si estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones. Si los acepta, también estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
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