¿Tu vuelo Plus Ultra ha sido cancelado?

¿Plus Ultra ha cancelado tu vuelo en el último momento? Es posible que tengas derecho a compensación. Introduce tus datos de vuelo y comprueba cuanto puedes reclamar.

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Vuelo cancelado
Se entiende que el vuelo ha sido cancelado tanto si no se ha llevado a cabo, como si se ha desviado a un aeropuerto distinto al que tendría que haber aterrizado, o si tiene que volver al aeropuerto de origen.

¿Qué puedo hacer si mi vuelo de Plus Ultra se ha cancelado?
En caso de cancelación, lo primero que debe ocurrir es que Plus Ultra deberá informarte lo antes posible de la situación y deberán reservarte un nuevo vuelo para transportarte a tu destino. En el caso de que Plus Ultra no disponga de vuelos en su propia flota, podrá reservarte un vuelo con cualquier compañía aérea socia.

Por otro lado, el pasajero tiene derecho a que la aerolínea le proporcione comida y bebida, así como también dos llamadas o emails para que puedas comunicarte durante el tiempo de espera por el siguiente vuelo. En caso de que el nuevo vuelo reservado por Plus Ultra no salga hasta el día siguiente, la compañía aérea deberá reservar al pasajero alojamiento en un hotel y transporte gratuito entre el hotel y el aeropuerto. Además, si llegas a tu destino con un retraso de más de tres horas con respecto a la hora programada posiblemente tienes derecho a una compensación. 

Normativa 
El Reglamento (CE) 261/2004, regula los derechos de los pasajeros en situaciones de cancelaciones, y establece que tienes derecho a compensación si tu vuelo se ha cancelado y cumple con las siguientes condiciones:

  • Tienes una reserva confirmada para un vuelo cancelado de Plus Ultra 
  • Has llegado a tu destino con más de 3 horas de retraso con respecto a la hora reservada.
  • No han existido circunstancias extraorinarias relacionadas con el vuelo.

¿Tu vuelo cancelado de Plus Ultra cumple con las condiciones anteriores?

En caso afirmativo puedes tener derecho a una compensación de:

  • Vuelos de Plus Ultra de hasta 1.500 kilómetros (2 horas de retraso) → 250 euros
  • Vuelos de Plus Ultra dentro de la UE de más de 1.500 kilómetros (3 horas de retraso) → 400 euros!
  • Vuelos de Plus Ultra fuera de la UE de entre 1.500 y 3.500 kilómetros (3 horas de retraso) → 400 euros!
  • Vuelos de Plus Ultra de más de 3.500 kilómetros (3 horas de retraso) → 300 euros!
  • Vuelos de Plus Ultra de más de 3.500 kilómetros (4 horas de retraso) → 600 euros!

Las compañías aéreas como Plus Ultra regularmente rechazan el pago de la compensación a los pasajeros alegando que han existido circunstancias extraordinarias que han provocado la cancelación del vuelo. Sin embargo, esto no siempre es cierto. Por ello, en Aviclaim te ayudamos a reclamar por tu vuelo cancelado e iniciaremos acciones judiciales en contra de Plus Ultra si es necesario para conseguir tu compensación.

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¿Por qué Aviclaim?

¡Si no ganas, no pagas!

Si Plus Ultra ha cancelado tu vuelo, Aviclaim te ayuda a reclamar tu compensación. Sólo retendremos el 25% (+ IVA) de la cantidad reclamada si tenemos éxito con la reclamación. Si no ganamos no tendrás que pagar nada. Con Aviclaim si no ganas, no pagas.

Proceso judicial

A veces Plus Ultra rechaza las reclamaciones alegando que han habido circunstancias extraordinarias, lo que no siempre es cierto. Nos gustaría reclamar en tu nombre en contra de Plus Ultra, e iremos tribunales si es necesario. No tendrás que pagar nada si no ganamos.

¡Nuestros clientes nos dan un 9!

Nuestros clientes con vuelos cancelados de Plus Ultra están satisfechos con nuestro servicio y nos puntúan con un 9 de media. ¿Te gustaría unirte a los clientes satisfechos por haber recibido su compensación gracias a Aviclaim? Reclama con nosotros tu compensación.

Reseñas

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