¿Norwegian ha cancelado tu vuelo?
¿Tu vuelo de Norwegian ha sido cancelado en el último momento? Puedes tener derecho a una compensación de hasta 600 €. Rellena tus datos de vuelo y comprueba cuanto puedes reclamar a Norwegian.
Vuelo cancelado
Se entiende que tu vuelo de Norwegian se ha cancelado cuando no se ha llevado a cabo o se ha hecho en condiciones distintas a las que se han determinado en la confirmación de reserva. Si tu vuelo ha sido diferido a otro aeropuerto o ha tenido que regresar al aeropuerto del que ha despegado también se entiende que ha cancelado y podrías tener derecho a compensación.
¿Qué puedo hacer si mi vuelo de Norwegian se ha cancelado?
Además de informarte lo antes posible sobre la cancelación del vuelo, Norwegian deberá ofrecerte una alternativa al vuelo que has sido cancelado, en las mismas condiciones en las que se iba a producir el vuelo y lo antes posible. Norwegian podrá ofrecerte este vuelo ya sea en su propia compañía o con alguna aerolínea socia cuando Norwegian no tiene vuelos disponibles para el destino.
Además de esto, los pasajeros tendrán derecho de atención después de las 2 horas de retraso, lo que incluye bebida, comida y dos llamadas o email. Pero sobretodo, si llegas a tu destino con más de 3 horas de retraso con respecto a la hora de reserva, tienes derecho a una compensación. En caso de vuelos cortos, este retraso es de 2 horas.
Normativa
El Reglamento (CE) 261/2004 establece que tienes derecho a compensación si tu vuelo se ha cancelado cumplen los tres requisitos siguientes:
- Tienes una confirmación de reserva para un vuelo cancelado de Norwegian.
- Has llegado a tu destino con más de 3 horas de retraso.
- La cancelación ha sido culpa de Norwegian y no a circunstancias extraordinarias.
¿Tu vuelo de Norwegian cumple con las condiciones anteriores?
En caso afirmativo puedes tener derecho a una compensación de:
- Vuelos de Norwegian de hasta 1500 kilómetros (2 horas de retraso) → 250 euros
- Vuelos de Norwegian de entre 1500 y 3500 kilómetros (3 horas de retraso) → 400 euros!
- Vuelos de Norwegian de más de 3500 kilómetros (3 horas de retraso) → 300 euros!
- Vuelos de Norwegian de más de 3500 kilómetros (4 horas de retraso) → 600 euros!
En Aviclaim vemos a menudo como Norwegian rechaza las reclamaciones alegando circunstancias extraordinarias, aunque no sea siempre cierto. Por ello, recopilamos varias reclamaciones en contra de las compañías aéreas y continuamos la reclamación en los tribunales si es necesario para conseguir la compensación. Como resultado, obtendrás la indemnización mucho más rápido, y tú sólo tendrás que trabajar unos pocos minutos. Comprueba tu vuelo.
¿Por qué Aviclaim?
¡Si no ganas, no pagas!
Si Norwegian ha cancelado tu vuelo, reclama con Aviclaim sin ningún coste. Trabajaremos para que obtengas la compensación y sólo si tenemos éxito, retendremos el 25% (+ IVA) de la cantidad reclamada. Aunque tengamos que ir a los tribunales si no ganamos no tendrás que pagar nada.
Proceso judicial
Las compañías aéreas rechazan las reclamaciones debido a circunstancias excepcionales, lo que no siempre es cierto. Nos gustaría poder luchar en tu nombre en contra de Norwegian, e iremos a los tribunales si es necesario para conseguir tu compensación. Pese a ello, tu no tendrás que pagar nada por adelantado.
¡Nuestros clientes nos dan un 9!
Algunos de nuestros clientes a los que Norwegian les ha cancelado su vuelo están satisfechos y nos dan una puntuación de 9. ¿Te gustaría unirte a los clientes satisfechos por haber recibido su compensación gracias a Aviclaim? Presenta tu reclamación en contra de Norwegian con nosotros.