¿Has perdido tu vuelo de conexión de British Airways?

¿Tu vuelo se ha retrasado y has perdido tu vuelo de enlace? Rellena tus datos de vuelo y comprueba si tienes derecho a que British Airways te compense.




Sin costes ocultos Rápido Sólo pagas si ganas

¿Cuáles son mis derechos si he perdido mi vuelo de conexión?

Si has perdido tu vuelo de conexión debido al retraso de un vuelo anterior, te corresponden algunos derechos, entre ellos el derecho a que la compañía aérea te compense hasta con 600€. British Airways deberá  hacerse cargo de llevarte a tu destino, y para ello deberá reservarte un nuevo vuelo. Si no disponen de vuelos propios, podrán reservarte un vuelo con una aerolínea socia. Por otro lado, dispones de derecho de atención, lo que significa que British Airways deberá proporcionarte comida y bebida durante el tiempo de espera además de dos llamadas telefónicas. En caso de que el nuevo vuelo despegue el día siguiente, British Airways deberá reservarte una noche de hotel y ofrecerte transporte entre el aeropuerto y el hotel.

Legislación

Los derechos de los pasajeros relativos a la pérdida del vuelo de enlace se encuentran regulados en el Reglamento 261/2004, que establece que siempre y cuando los pasajeros lleguen a su destino final con un retraso de más de 3 horas, tendrán derecho a una compensación. Si pierdes tu vuelo de enlace de British Airways, generalmente llegarás a tu destino con un retraso de más de 3 horas y tendrás derecho a que la compañía aérea te compense. La indemnización se determina en base a la distancia de vuelo de la siguiente manera: 

Distancia de vuelo                                           Compensación:

Vuelos de hasta 1500 kilómetros                                    250 ,- 
Vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros                       400 €,- 
Vuelos de más de 3500 kilómetros                                 600 €,-

Si el viaje total es de más de 3.500 kilómetros, el retraso en la llegada deberá ser de más de 4 horas para recibir los 600 euros como compensación. Cuando el retraso sea de entre 3 y 4 horas, la compensación se reducirá en un 50%.  

Recibir una compensación por parte de la compañía aérea en estos casos es difícil ya que estas entienden que han cumplido su cometido, proporcionando un nuevo vuelo y llevando al pasajero a su destino pero esto no es cierto. Además de llevar al pasajero a su destino, British Airways tiene la obligación de compensarte. En Aviclaim recopilamos varias reclamaciones para mostrarnos mas fuertes ante British Airways, y no dudaremos en llevar a la compañía aéreas a los tribunales para conseguir tu compensación. De esta manera, recibirás tu indemnización mucho más rápido.

¿Por qué Aviclaim?

Si no ganas, no pagas

Reclama por la pérdida de tu vuelo de enlace con Aviclaim. Trabajaremos para conseguir que British Airways te compense por el retraso que has sufridoPese a que el proceso puede durar varios meses, sólo retendremos el 25% (+IVA) de la cantidad reclamada si tenemos éxito. 

 

Proceso judicial

Las reclamaciones por la pérdida del vuelo de conexión en ocasiones son rechazadas porque el primer vuelo no se ha retrasado por más de 3 horas. Por ello, nos gustaría reclamar en tu nombre para conseguir la compensación. Sólo retendremos el 25% (+IVA) si ganamos.

¡Nuestros clientes nos dan un 9!

Otros pasajeros que han tenido problemas con su vuelo de enlace con British Airways están tan satisfechos con nuestro servicio, que nos puntúan con un 9. ¿Te gustaría unirte al grupo de consumidores que han recibido su compensación gracias a Aviclaim?. Reclama con nosotros.

Reseñas

Nuestros clientes nos puntúan con un !